Contenido

Nuestra Marca

Listado de Productos

Productos de Escayola

Quiénes somos

La primera generación fundadora inició esta aventura empresarial en el año 1976, con el prefabricado de escayola en un local de 60 m2 y un patio para el secado de 100 m2. En 1980 la empresa se trasladó a unas nuevas instalaciones, donde se industrializó todo el proceso. Corrían años muy duros, pero con esfuerzo y sacrificio se pudo salir adelante.


La segunda generación comenzó su andadura en el año 1995 como Escayolas Jufravi, continuando con los mismos valores que desde su inicio, pero incorporando al proceso de fabricación los mejores sistemas automáticos, implantando un departamento de I+D, mejorando en calidad y competitividad de todos los productos.


Mirando al horizonte, se incorporan gran variedad de sistemas de aislamientos térmicos y acústicos, introduciendo la placa de yeso laminado y concienciándonos del camino por recorrer en el ahorro energético sostenible, para el bienestar y confort de todos. La empresa siempre ha tenido en cuenta preservar en lo posible un medio ambiente limpio y justo.


Actualmente contamos con un capital humano perfectamente cualificado, siendo nuestra filosofía empresarial el trato personal con los clientes, para llegar a la satisfacción final y duradera con ellos. Con nuestra red propia de logística llegamos a cualquier punto del Levante español, contando, además, con servicio propio de camión grúa. Esto nos permite atender diariamente y con gran agilidad los pedidos en cualquier punto de la zona, cubriendo semanalmente la totalidad de la geografía española.


Nuestra empresa está situada en uno de los más importantes nudos de comunicación del sureste de España, en una zona estratégicamente perfecta para la distribución logística. Nuestra materia prima está basada en los materiales de más calidad del mercado, como aislantes, yesos, morteros, ignifugados, etc., y con ellos diseñamos una amplia gama de productos:

 

  • Aislamientos térmicos y acústicos
  • Sistemas tabiqueria en seco
  • Protección pasiva contra incendios
  • Techos registrables y fijos fonoabsorbentes
  • Bafles acústicos y espumas fonoabsorbentes

 

Contamos con un departamento de asesoramiento especializado a disposición de nuestros clientes.


En la actualidad disponemos de un almacén con un total de 8.000 m2 de superficie, con un importante stock, tanto en cuantía como en variedad de referencias.